1. ¿Cómo puedo realizar una compra?

  1. Selecciona el producto que quieras comprar y da click en “agregar al carrito
  2. Si quieres seguir comprando más productos, da click en “seguir comprando”
  3. Una vez que tengas en el carrito todos los productos que quieras comprar, da click en “check out
  4. Introduce la Información de contacto y dirección de envió (estas serán utilizadas únicamente para poder procesar tu compra).
  5. Una vez que hayas introducido toda la información, da click en “continuar con el método de envío
  6. Selecciona el método de envío y da click en “continuar con el método de pago
  7. Si tienes algún código de descuento, ingrésalo en el recuadro que dice “código de descuento” y da click en “aplicar”.
  8. Da click en “finalizar el pedido“.
    Una vez que se haya procesado tu compra, te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada.
  9. En 1-3 días hábiles se prepara tu pedido y te compartiremos a correo tu número de rastreo de envío, indicando que tu compra va en camino.

2. ¿Tienes alguna tienda física?

Por el momento puedes encontrarnos en nuestra tienda en línea, www.tribulab.mx, y físicamente en la tienda Querencia, en la Ciudad de México, en las sucursales de Polanco, en Temístocles #43; La Roma, en Jalapa #129, y en Coyoacán, en Berlín #239.

También, a lo largo del año participamos en diferentes bazares en la Ciudad de México, para consultar lugar y fecha, estate atentx a nuestras publicaciones en Instagram.

3. ¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

4. ¿Cuáles son sus métodos de pago?

Podrás realizar tu pago a través de:

  • Tarjetas de crédito
  • PayPal

*Te garantizamos que en www.tribulab.mx tu compra es segura.

5. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu orden puede tardar hasta 72 horas días en ser procesada, empacada y enviada; y hasta 10 días en llegar hasta tu puerta, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Pero no te preocupes que siempre podrás rastrear dónde está tu paquete con el número de orden que te proporcionamos en tu correo.

Todos los artículos de Tribulab se consideran venta final y no se aceptan cambios ni devoluciones.

En caso de que el producto recibido no corresponda a lo que se adquirió o tenga un defecto, te pedimos mandar un email a hello@tribulab.mx, con el título “CAMBIO/DEVOLUCIÓN”, con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Correo electrónico y teléfono de contacto
  • Motivo o razón por la que se realiza el cambio o devolución

*Al recibir tu producto tienes 7 días naturales como periodo máximo para realizar la solicitud de cambio o devolución si aplica ell caso.

6. Aclaraciones

  • Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil
  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse debido a un alto volumen de órdenes, días festivos y vacaciones
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil
  • Tribulab no se hace responsable en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete
  • Si el paquete se regresa a a nuestra bodega debido a que no hubo nadie que lo recibiera, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío
  • En caso de mal climalos tiempos de entrega tienen a retrasarse
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrectasi el error fue por parte del cliente

7. ¿Puedo obtener una factura de mi pedido?

¡Claro que sí! Te pedimos nos mandes toda la información necesaria al correo hello@tribulab.mx con el título “SOLICITUD DE FACTURA” adjuntando la cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF, además del:

  • Numero de orden
  • Razón social
  • RFC
  • Método de pago utilizado
  • Uso de CFDI

*Después del cierre de mes no emitimos facturas.

8. No sé como aplicarme los productos, o si el que elegí es el ideal para mí.

¡No te preocupes! Somos una Tribu y estamos aquí para ayudarte. Puedes escribirnos a hello@tribulab.mx o directamente por Instagram en @tribulabmx, para apoyarte a elegir los mejores productos y rutinas de cuidado para ti.

9. ¿No respondimos tu pregunta?

Escríbenos a hello@tribulab.mx o un mándanos un DM por Instagram en @tribulabmx.

You don't have permission to register

Reset Password